JEFFERSON MONTERO ES OPCIÓN PARA BARCELONA

0
108

Jefferson Montero, de 32 años rescindió contrato con Querétaro esta semana y empezó a escuchar propuestas. Sin embargo, el jugador maneja ofertas desde el medio oriente y en los siguientes días decidirá su futuro.

Ante la inminente salida de Cristhian Penilla de BSC, el club ya estaría buscando opciones para reforzar la banda izquierda, y la principal opción que maneja la directiva seria la del el Ecuatoriano Jefferson Montero, la opción va tomando fuerza ante la posible salida de Emanuel Martínez, que prácticamente dejaría sin referente la banda izquierda del ídolo.

“A pesar de no estar en sus mejores años, el extremo mantiene un buen físico y sigue siendo desequilibrante en los últimos metros del terreno de juego. En sus mejores años fue fundamental en el esquema de la selección ecuatoriana en las Eliminatorias Sudamericanas y copas América, disputando un total de 61 partidos con la Tricolor”

El jugador subió esta fotografía a su cuenta personal de Instagram, donde posteó un mensaje por el día del padre, donde el papá del futbolista vestía una camiseta de Barcelona, y podría ser una pista clara del futuro del jugador.