INDIRECTA DE TOÑO VALENCIA A KITU DIAZ

0
79

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Antonio Valencia, ex-capitán de la selección ecuatoriana de fútbol, dialogó con MUNDO DINERS acerca de la actual tricolor, comandada por el profesor Gustavo Alfaro.

“Es una Selección muy joven, muy linda, con mucha humildad. Lo mejor que le pudo pasar al profesor fue jugar la Copa América de 2021”, expresó.

Luego, agregó: “Fue un torneo muy malo para nosotros, pero ahí el entrenador (Alfaro) se dio cuenta de qué futbolista estaba listo para conformar la Selección y quién no, porque hay que ser muy bueno en la cancha y afuera mucho mejor”.

“Tienes que ser buen compañero, ayudarlos y tener un buen comportamiento. Yo estaba feliz de todo lo que sucedió en la Copa América”, sumó.

Y respecto a qué condiciones debe tener el que se una al ‘Equipo de Todos’, respondió: “Primero debe amar a su país, a su gente y a su tierra. Ser muy bravo en la cancha, tener coraje y personalidad. La hinchada ecuatoriana no es fácil, jugar en el estadio Atahualpa, totalmente lleno, era duro. La Selección hoy está muy fuerte en ese aspecto”