Hubo sobornos antes de las elecciones en la FEF

Patricio Porras, de ASO TUNGURAHUA, habló con Stereo Fiesta y anunció que habrá elecciones. Declaró que le ofrecieron dinero y que no aceptó, durante las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Se han dicho muchas cosas, no quiero entrar en detalle. Yo hubiese votado tranquilamente por Karina Chango pero la gota que derramó el vaso fue la visita de un presidente de una Asociación me quería dar un fajo de billetes. Yo soy la persona que ha combatido este tipo de actitudes y yo no podía caer en eso”, dijo.

Luego, agregó: “Lo que está ocurriendo en este momento, hubiese existido desestabilización de la asociación. Nuestros abogados están haciendo los estudias para tomar todas las medidas. Me da pena por mi familia porque he sido deshonrado pero me voy con la frente en alto porque no he hecho nada malo”.

“El Ing. Alex de la Torre fue quien inició el diálogo con los presidentes y consulté si podíamos hacer algo y mencionó que solo era de los presidentes de los equipos. Es un hecho la división y espero que con el nuevo directorio las cosas mejoren”, sentenció.

TOMADO: STUDIO FÚTBOL