GUILLERMO ALMADA RENOVÓ CON PACHUCA HASTA LA TEMPORADA 2025

0
114

El uruguayo Guillermo Almada renovó con el Pachuca hasta el 2025, después de llegar a la final en el primer torneo que estuvo al frente de los Tuzos. El ex entrenador de Santos estuvo a punto de ser campeón, pero perdió la final ante el Atlas, que se proclamó bicampeón.

Almada llegó a los Tuzos en diciembre pasado y había firmado un contrato por solo un año, por lo que acabando el Apertura 2022 se terminaría le relación laboral entre ambas partes.

ASÍ LO ANUNCIÓ EL CLUB

«El Almadismo se mantiene en Pachuca», posteó Pachuca en un breve texto, que acompañó de un video donde se hizo oficial la extensión de contrato.

“Respetemos el camino que nos trajo, confiemos a muerte en lo que hemos hecho y en la fortaleza de nuestro grupo”, se escucha decir a Guillermo Almada, en el video donde se anuncia su renovación de contrato.

El uruguayo ha disputado dos finales en el fútbol mexicano con (Santos y Pachuca), seguirá enfocado en tener su revancha con los Tuzos, llegando a una tercera final y conquistando su primera liga MX.

FUENTE: ECUAGOL