GUILLERMO ALMADA LLEVARÁ JSUGADORES ECUATORIANOS A MÉXICO

0
40

Guillermo Almada, DT de Pachuca de México, dialogó con la periodista María José Flores acerca de los futbolistas ecuatorianos en territorio mexicano.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

“El futbolista ecuatoriano es de los más deseados en los equipos. En Santos y Pachuca tuve. A Santos llevamos a Félix Torres, tuvo una evolución muy grande, para mí es el mejor zaguero de la liga mexicana. Seguramente se dará una transferencia más adelante. Tuvimos a Ayrton, sufrió lesiones, pero es un jugador de mucha jerarquía”, señaló el estratega.

“Yo pedí que Romario Ibarra siga con nosotros. Hicimos que durante 6 meses trabaje con nosotros. De la selección también llegó lesionado, pero tuvimos paciencia y tuvo una recta final espectacular. Ecuador se va a beneficiar con él, y esperemos que se dé”, agregó.

Finalmente, de si tiene pensado llevarse otro tricolor con él, aclaró: “Hoy tenemos cupo de extranjeros llenos. Dependerá de si hay alguna transferencia o esa necesidad. Pero siempre tenemos jugadores ecuatorianos en nuestra mente”.