GOLTV VS LIGA PRO

0
72

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Mediante un comunicado, los clubes del torneo ecuatoriano pidieron a LigaPro dar por terminado su contrato con el canal dueño de los derechos de televisión: Gol TV.

Según el comunicado, Gol TV adeuda con LigaPro y los clubes una parte del mes de junio, adicional de julio y agosto completo. Allí, varios clubes señalan que no ven una solución o intención de pago de parte de Gol TV y que incluso buscan “excusas para seguir evitando sus responsabilidades de pago”

En muchos de los casos, los derechos de televisión son el recurso más importante de los clubes para sostener varios gastos que tienen los equipos como sueldos, indumentaria, alimentación, viajes, etc. Por esta razón, los clubes argumentan que “han sido flexibles” y piden que, si Gol TV no paga sus deudas, se dé la terminación del contrato.

Cabe recordar que ya hay antecedentes de este tema donde clubes y Gol TV acordaron un plan de pagos, mismos que ahora vuelven a salir a la luz de las deudas del canal con derechos de TV para la Liga Pro. Al parecer, las relaciones comienzan a romperse entre instituciones que aún tienen un vínculo por varios años más.