FUERTE RECLAMO DE BURRAI A CARCELÉN

0
72

La expulsión de Michael Carcelén no cayó nada bien en Barcelona SC, en su derrota por 2-1 con Deportivo Cuencaen una fecha más de la Liga Pro EC, pensando en la final.

Carcelén se hizo expulsar, tras empujar de forma agresiva a un rival ‘morlaco’, al pie del juez central que no dudó en sacar la tarjeta roja al mediocampista ‘amarillo’.

La jugada previa a la expulsión, nació por una falta sobre Erick Castillo quien recibió un golpe con el codo en su cabeza, eso provocó una acalorada discusión entre jugadores de ambos clubes, pero Carcelén terminó empujando a Francisco Mera.

Tras la roja, el equipo reaccionó. Javier Burrai, arquero y capitán de los toreros, fue quien mayor descontento mostró con Carcelén. El portero le recriminó su acto que dejaba con uno menos a BSC, llegando a gritarle con un «¿por qué?», la intensidad de su reclamo llevó a varios compañeros a separarlo dentro del campo.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

BSC finalmente tuvo que cambiar todo su plan de partido y a pesar de descontar, finalmente cayeron 2-1 en Cuenca.

FUENTE: ESTADIO