¿Fidel Martinez el mejor jugador de la Liga Pro?

Banco del Pacifico

Ayer por horas de la tarde, Fidel Martínez a través de sus redes sociales dio a conocer que GolTV lo premió como el mejor jugador del mes de abril y de mayo, entregándole dos trofeos en forma de botín.

Recordando a todos que “Alegría” es el jugador diferente de Barcelona y el goleador del equipo amarillo, pese a esto no fue convocado a la Selección para la Copa América por decisiones técnicas.

Anuncio
Ver esta publicación en Instagram

Premio JUGADOR DEL MES de ABRIL y MAYO !Gracias DIOS por estos maravillosos premios ! Solo tu haces estas cosas nadie mas ! Agradecer a mi Esposa @pau8_11 a mi familia mis padres @soryspa2018 mi empresario Jose Chamorro y Eduardo Rodriguez por siempre brindar el apoyo y amor incondicional cuando no estaba en mi nivel !Siempre me dieron la motivacion necesaria para volver con mucha fuerza ! No hay duda que solo con trabajo y sacrificios personales,mentalidad ganadora uno puede llegar muy lejos ! Agradecer al @barcelonasc por darme esta oportunidad de volver a jugar al alto nivel ! Tambien a mis compañeros que me ayudaron desde el primer dia que llegue esto tambien es de ustedes gracias infinitas ! Gracias los que votaron por mi ! Esperando seguir dando muchas alegrias y campeonatos ala mejor HINCHADA del pais y las mas grande BARCELONA…….. Alegria y atrevimiento!! 🙌🙏!! Gracias @andygiler por la visita @goltvecu @imagesportec !!!

Una publicación compartida por Fidel Martinez ⚽️ (@fmartinez_9) el

Facebook Comments