“FELIPAO” CON OFERTAS DE UN EQUIPO DE QATAR

0
253

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no seguirá en el Inter de Milán para la próxima temporada, luego de llegar en el mercado de Invierno, Simone Inzaghi no contará con él y debe regresar al Genoa, equipo que descendió a la Serie B de Italia. Sin embargo, un equipo de Qatar estaría detrás de ‘Felipao’.

El futuro de Felipe Caicedo no estará en Milán. El delantero nacido en 1988, que llegó al Milán cedido con derecho a rescate procedente del Génova en la última sesión del mercado de fichajes de invierno, no será rescatado por el club nerazzurro y regresará a Liguria. Sin embargo, su futuro podría estar lejos de Italia: de hecho, un equipo de Qatar está interesado en él, con el delantero que decidirá su futuro en los próximos días. Luego de 5 temporadas, en las que vistió las camisetas de Lazio, Génova e Inter, el delantero ecuatoriano podría despedirse del campeonato italiano.

LOS NÚMEROS DE CAICEDO EN LA PRIMERA TEMPORADA:

Tras las primeras cuatro temporadas en la Serie A con la camiseta de la Lazio, el pasado verano el delantero de la clase ’88 fue fichado por el Genoa . Su impacto con el equipo rossoblù, sin embargo, no fue el mejor: solo 9 apariciones en la primera vuelta (de las cuales una como titular) debido a diversos problemas físicos con la exigua cuenta de un gol y 3 asistencias . En enero, el Inter de Simone Inzaghi, que lo había entrenado en la Lazio, decidió retirarlo: incluso en los nerazzurri el atacante encontró muy poco espacio (3 apariciones por partido en curso, para un total de 21 minutos ) con la decisión del club. no ejercitar el derecho de rescate al final del año. 

FUENTE: STUDIO FÚTBOL