FALLECIÓ EX PRESIDENTE DE BSC

0
64

Acaba de fallecer el ‘Capitán’ Xavier Paulson, ex presidente de Barcelona SC en el titulo de 1997 y finalista de la Copa Libertadores de América en 1998.

También fue presidente de la Comisión de Fútbol del club ‘canario’ y dirigente en varios títulos, entre ellos: 85, 89, 91, 95.

El 1 de Mayo, Xavier Paulson recibió el último homenaje en vida por parte del presidente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Entre los principales éxitos que consiguió ‘el Capi’, fue el título de 1997 y la final de Copa Libertadores 1998. Con otros cargos en el club estuvo presente en los títulos de 1985, 1989, 1991 y 1995.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

El texto publicado por el club dice lo siguiente: «Con extremada tristeza, comunicamos el fallecimiento del Ex-Presidente de Barcelona Sporting Club, el Capitán Paulo Xavier Paulson Mateus.

El capitán fue uno de esos directivos que, por su gran amor a Barcelona Sporting Club, siempre será recordado, ya que siempre estuvo para la institución cuando fue necesitado.

Cumplió diferentes roles en los años 80-90, siendo parte de títulos nacionales y de los planteles finalistas en dos ocasiones de la Copa Libertadores.

Ante esta pérdida irreparable, el sentimiento es de tristeza, pero, sobre todo, de agradecimiento al hombre que entró en nuestra historia y se eternizó en ella; su legado en Barcelona, será eterno capitán.

La directiva de Barcelona Sporting Club, expresa su más sentido pésame a todos sus familiares y que la fuerza que tantas veces el Capitán Paulson le dio al club, nunca les falte».