FABIAN BUSTOS Y LA RAZÓN DEL EMPATE ANTE U CATÓLICA.

0
107

El entrenador de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, luego del empate 1-1 ante Universidad Católica, destacó el partido que hicieron sus jugadores, además de señalar que “fueron superiores, a un gran rival como Católica”.

“El resultado es mentiroso por el dominio que tuvimos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo ellos tuvieron dos muy claras y nosotros tuvimos varias”, dijo Bustos, quien además indicó que su plantel “futbolísticamente volvimos a ser el equipo intenso que crea situaciones, pero nos faltó concretar”.

“Iremos a Ambato a buscar el resultado, como este club te lo obliga y como tiene que ser. No ganamos porque nos faltó efectividad, generamos seis muy claras e incluso impactamos una pelota en el horizontal”, aseveró el director técnico de los amarillos.

Respecto a su próximo rival en condición de visita, “Macará es un gran rival, será un partido muy complicado y trataremos de hacer lo mejor para conseguir lo que tanto queremos, luego de un año intenso terminarlo de la mejor manera”, argumentó.

¿QUIERES GANAR DINERO DE FORMA RÁPIDA Y GRATUITA CON BETCRIS EN APUESTAS DEPORTIVAS?

SE COMO VARIOS DE NUESTROS USUARIOS QUE CON TAN SOLO $1 DOLAR HAN GENERADO HASTA $60.000 DOLARES EN BETCRIS.

AQUI TE ENSEÑAMOS 👉 CLICK AQUI Y PARTICIPA POR JUGADAS GRATIS EN BETCRIS