Fabian Bustos podría ser el nuevo DT de BSC

Barcelona vuelve a la búsqueda de un nuevo DT, la última vez fue a mediados del 2015, tras la salida de Israel, llegó Guillermo Almada y se mantuvo durante casi 4 años cosechando éxitos como el campeonato 2016 y una gran participación en la Libertadores en el 2017.

La dirigencia empezó con el trabajo de reemplazar a un entrenador exitoso, luego de varios nombres en carpeta y llamadas interminables, a la final la espera llegó a su fin.

Fabián Bustos es el elegido para asumir el reto de ser el nuevo DT de Barcelona Sporting Club.

A continuación te damos a conocer los detalles de su negociación:

El contrato de Fabian Bustos con Delfín tiene una cláusula de que si un grande lo quiere, tendrá la libertad de irse.

Luego de la goleada que Delfín le propinó a Olmedo, el entrenador se sentó a conversar el día domingo con el Presidente Delgado.

Tras la reunión, el DT tuvo el Ok con la condición de que le ayude en la búsqueda de un reemplazo.

El ‘Toro’ tiene una dilatada trayectoria en el balompié ecuatoriano. Como jugador, vistió las camisetas de Deportivo Quito, Macará, Manta F.C. y Deportivo Saquisilí. Como entrenador, dirigió a Delfín, Deportivo Quito, así como al Imbabura, Técnico Universitario, Liga de Portoviejo.

Finalizando las horas del domingo, el cordobés Fabián Bustos concreta su “Ok verbal” y solo faltan pequeños detalles para ser anunciado de manera Oficial por la dirigencia de Barcelona.

Intolerable a la indisciplina, interesante estilo de juego y trabajo garantizado.

TOMADO: RADIO HUANCAVILCA