EXIGENCIAS DE CONMEBOL A ESTADIO MONUMENTAL

0
93

Se reveló detalles de qué es lo que no le gusta a la entidad sudamericana del escenario deportivo.

«No es ninguna mentira lo que publicó Globoesporte. Hay unos temas que tienen que ver con infraestructura para la prensa que espera CONMEBOL que llegue», expresó.

Luego, agregó: «Nos contaron que hay que hacer algunos arreglos: el monumental ha recibido transmiosiones importantes, pero la más pepa solo se han tenido 24 cámaras. Para la final de Libertadores se necesitan entre 40 a 50 cámaras».

«Hay ciertos temas que tienen que ver con luminarias, debe existir un complemento de luminarias que ya lo ejecuta Barcelona», agregó.

«En el palco de prensa también deben haber más cosas. Cuando fuimos a Brasil nos dimos cuenta que en esos estadios sobran los asientos y espacios para radios y TV. Ningún estadio en Ecuador tiene esas salas de prensa. Ese informe llegó», relató.

«Desde BSC nos contaron que deben hablar con dueños de suites cercanas al palco de prensa para periodistas, porque necesitan trabajar. Barcelona entiende las observaciones y ya trabaja en eso», puntualizó.

Se conoce que BSC ya se están haciendo gestiones para solucionar todo en el corto plazo y que el estadio no esté en riesgo de perder la sede.