EX JUGADOR ECUATORIANO MOLESTO POR ALGUNAS CONVOCATORIAS EN LA TRI

.

.

.

Jacinto Espinoza, ex arquero de la Selección Ecuatoriana y de distintos clubes de nuestro fútbol, apuntó al tema de los nacionalizados en la Tricolor y manifestó que en su momento sí hubo acuerdos para evitar que lleguen estos a las convocatorias

«En un momento determinado dentro de la selección se llegaron a acuerdos imaginarios, donde tenía que ser una selección netamente de ecuatorianos» expresó el ‘Chinto’ en una conversación con Mach Deportes.

«No lo digo ahora que están mal, lo dije antes cuando todo era color de rosa. Yo no creo mucho que se debió haber convocado al ‘Kitu’ Díaz cuando habían jugadores con mejor nivel o de los nuestros, ecuatorianos» indicó Espinoza quien luego agregó: «¿No había otro jugador joven mejor que Díaz? Yo creo que sí ¿Moisés Ramírez no es mejor que Galíndez? Yo en el puesto (arquero) tengo un poquito de voz autorizada y te aseguro que Moisés siendo nuestro, cholo, negro como nosotros debimos haberlo llevarlo. Ojo que Galíndez es un excelente arquero. Todo este tipo situaciones conllevan que la armonía dentro de una selección no esté en horas altas».

TOMADO: STUDIO FUTBOL

Facebook Comments

Anuncio