ES OFICIAL ¡LOS 6 DEL PISO 17!

Banco del Pacifico

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ha anunciado que no serán revelados los nombres de los jugadores involucrados en el Piso 17. Pues en horas recientes, apareció una lista de los presuntos implicados en este caso de indisciplina ocurrido en la Copa América.

Carlos Manzur, vocal de la FEF, habló días atrás sobre lo ocurrido en el Piso 17 del hotel donde concentró la Selección en Belo Horizonte tras el empate 1×1 con la Sub 23 de Japón que dejó eliminado al Equipo de Todos, indicando que se encontraron botellas de cerveza y una de tequila.

Anuncio

Además, Manzur señaló que esta reunión entre jugadores de la Tricolor de los cuales se reservó sus nombres, se habría extendido hasta las “7, 8 de la mañana”, tras lo cual se conoció que la Ecuafútbol sancionará a los involucrados en este caso pero no dará a conocer quiénes son.

Pues este miércoles, el portal ‘Studio Fútbol’ ha publicado una presunta lista de los seis jugadores que habrían incurrido en este acto de indisciplina en el Piso 17. Ellos serían: Arturo Mina, Ayrton Preciado, Robert Arboleda, Alexander Domínguez, José Quinteros y Antonio Valencia.

Facebook Comments