EMANUEL MARTINEZ LE DIRÁ ADIOS A BSC

0
183

Este lunes 20 de junio de 2022 el presidente de Barcelona, Alfaro Moreno, conversó con los colegas del Show del fútbol de Gol TV. El directivo reveló que uno de los mejores jugadores del ‘Ídolo’ en los últimos años, Emmanuel Martínez, está muy cerca de salir. 

Emmanuel Martínez, en los últimos años, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del fútbol ecuatoriano y también uno de los más destacados en Barcelona. La salida del futbolista empezó a sonar, cuando Fabián Bustos llegó a Santos a inicios de temporada. 

«Hizo un esfuerzo muy importante. El jugador bajó sus pretensiones en un 50% de lo que inicialmente estaba en la primera propuesta y esto demuestra mucho el deseo de Fidel de venir en Barcelona SC», expresó el dirigente en una entrevista con El Canal Del Fútbol.

Alfaro Moreno confirmó que Emmanuel Martínez está muy cerca de salir de Barcelona de cara al segundo semestre de la temporada; incluso el directivo ya habló de que el ‘Ídolo’ podría recibir una oferta por el jugador en los próximos días.