EMANUEL CON OFERTAS DE BRASIL Y ARGENTINA

0
174

Barcelona SC tiene varios jugadores destacados en su plantilla y de cara al nuevo semestre ya han existido varios equipos que han ofertado por sus jugadores. Este miércoles la prensa de Guayaquil informó de una nueva oferta por un titular ‘torero’.

A las oficinas de Barcelona SC ya le llegó una oferta desde Argentina por Emanuel Martínez. El equipo en cuestión es Lanús de la primera división de su país y rival en el grupo de los amarillos en la Copa Sudamericana.

La oferta consta de un préstamo por 18 meses con una opción de compra, la misma que no tuvo una cifra detallada. La respuesta de Barcelona SC fue una negativa ya que están abiertos a desprenderse del argentino solo una venta definitiva.

Serían 3 millones de dólares lo que Barcelona SC pide por el 50% de los derechos deportivos de su futbolista, desde Brasil el Santos de Fabián Bustos también quiere reforzarse con el enganche y extremo nacional.

De darse por oficializado el traspaso, Barcelona iría a la carga por Joaquín Vergés, centrocampista del Gualaceo, que viene de ser la figura de su equipo en la Fase 1 de La Liga Pro. Aunque en comparación los dos futbolistas juegan en posición diferentes, sería del agrado del Dt de Barcelona.