EL TANQUE HERRERA Y UN MENSAJE A LOS BARCELONISTAS DESDE PERÚ

Banco del Pacifico

Sporting Cristal consiguió su primera victoria de la temporada. El equipo de Manuel Barreto derrotó 3-2 a Cusco FC, y Emanuel Herrera fue uno de los protagonistas del encuentro. El delantero de 32 años anotó el segundo gol de la escuadra ‘celeste’. Sí, la ‘Maquinaria’ está de regreso.

“Esta sensación de volver a jugar, sentir el calor de la gente y convertir, me hace feliz”, afirmó Emanuel Herrera, quien arrancó como titular en el Alberto Gallardo.

Anuncio

Sporting Cristal jugará el jueves 13 de febrero el partido de vuelta por la segunda ronda de la Copa Libertadores. En ese marco, Emanuel Herrera le pidió confianza a los hinchas rimenses y a su vez su mensaje llega hasta los hinchas del ídolo en Ecuador. “Que sigan creyendo, esto recién comienza y uno siempre trata de hacer las cosas bien, de que nos vaya bien a nosotros para darle una alegría a ellos”, señaló el delantero.

“Ojalá que el jueves vayan a apoyar, por más que hayamos perdido 4-0, nosotros vamos a salir a ganar y vamos a dejar bien el nombre de Sporting Cristal en casa. Nada es imposible», añadió Emanuel Herrera.

Tomado de Hincha Amarillo

Facebook Comments