EL SACRIFICIO DE BSC PARA NO PERDER LA SEDE DE LA FINAL

0
62

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

El Presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, en diálogo con DirecTV, también se refirió a una situación que le tocó vivir en carne propia como principal directivo del conjunto amarillo. La posibilidad real que existió de perder la sede de la fiinal de la Copa Libertadores de América, obligó a tomar medidas que llegaron incluso a hacer que se desembolse gran cantidad de dinero para evitar que la Conmebol decida para otro lado.

La falta de colaboración de algunas personas, propietarios de algunas suites, obligaron a que el propio club tenga que intervenir y pagar por el alquiler de varias de ellas, llegando incluso a pagar hasta $20 mil por el arrendamiento, todo con tal de evitar que se pierda la sede de la final y conseguir las 51 suites estratégicas que requería la Conmebol.

El directivo amarillo también enfatizó que sí hubo apertura para ceder su bien de manera temporal a cambio de beneficios pactados, que no solamente abarca a la parte económica.

Por el momento, la dirigencia de Barcelona ya ha elevado una solicitud a la Conmebol para que les permita vender entradas a suites al tener ya un acuerdo firmado con los propietarios.