EL NUEVO REFUERZO QUE QUIERE BSC PARA LA LIBERTADORES

0
450

El equipo de Barcelona Sporting Club quiere salir campeón en sus torneos que disputará este 2024, es por esto que se están ultimando los detalles para que el equipo llegue en grandes condiciones, junto con sus nuevas incorporaciones en este año. Es por esto que se ha mencionado que podría darse más de un fichaje en estos días, esto por el motivo de que aún el equipo no estaría completo, ante los grandes objetivos.

REGÍSTRATE, APUESTA Y GANA CON NOSOTROS EN SPORTBET ➡️ CLICK AQUÍ (TE ENSEÑAMOS COMO GENERAR INGRESOS ADICIONALES Y GANAR MÁS DE $500 DOLARES AL MES EN APUESTAS DEPORTIVAS) CLICK AQUÍ PARA APRENDER APOSTAR

Uno de los jugadores que más interesaban al equipo de los toreros, era el volante en ofensiva Braian Oyola, quien al parecer no tendría un acuerdo para salir del Delfín SC. Por lo que desde el equipo de los toreros ya se analizan nuevos nombres de jugadores que estarían en la órbita del equipo como segunda y tercera opción. Uno de los nombres que se han mencionado es el de un crack brasileño que milita en uno de los equipos del fútbol de Portugal, en donde ha tenido buenas actuaciones.

Se trata del mediocampista en ofensiva Pablo Roberto, quien tiene 24 años de edad y estaría en los planes del equipo de Barcelona Sporting Club, según el periodista Christian Carrasco. Quien hace unas horas confirmó que este jugador sería la segunda opción en caso de que se termine de caer el fichaje del argentino Braian Oyola, debido a que Delfín SC no lo quiere ceder. Así que ahora se deberá esperar a saber cual es la decisión que se tomará desde el equipo de los amarillos antes de que oficialmente se de el inicio de esta temporada 2024.

TOMADO: UN SOLO ÍDOLO