EL NUEVO AMISTOSO DE BSC EN EL MONUMENTAL

0
160

El equipo de Barcelona Sporting Club en estos días jugará un compromiso amistoso en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, el mismo será contra el equipo del Mushuc Runa. En dónde los dirigidos por el estratega uruguayo Diego López, serán exigidos para poder llegar con buen ritmo al inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro. Así mismo, ayudarán a definir el once titular de la escuadra de la mitad más uno, para el resto de la temporada, en donde los jugadores deberán pelear por un puesto.

El compromiso que se jugará en la ciudad de Guayaquil, será el próximo sábado 17 de febrero en el estadio del ídolo del Ecuador, el compromiso será a puertas abiertas. Ya que se dará la presencia de público en cantidades sumamente reducidas, esto lo dieron a conocer en la noche de ayer, en donde se confirmó que sólo los socios al día ingresarán. Por lo que esto no sobrepasa las 500 personas en el escenario deportivo más grande del fútbol ecuatoriano, que tiene capacidad para 60 mil espectadores.

Es por esto que se espera que se registre una mínima cantidad de hinchas en el Monumental por el tema de inseguridad que se vive en el país de la mitad del mundo. Así mismo, se ha informado que, ante la no realización de la Noche Amarilla en Guayaquil, se buscaría realizarla en la capital de la República, el próximo sábado 24 de febrero. En dónde el ídolo deberá medirse con el Deportivo Quito, aunque en las páginas del ídolo aún no se ha informado nada al respecto, sobre este evento reconocido internacionalmente.

BSC vs Mushuc Runa en 2023

La última vez que se jugó el compromiso entre el equipo de Barcelona Sporting Club y el equipo del Mushuc Runa, ambos elencos empataron en la ciudad de Ambato, empataron. El resultado final del compromiso fue 2 a 2, en este encuentro ya habría dirigido el uruguayo Diego López al equipo del ídolo del Ecuador.

TOMADO: UN SOLO ÍDOLO