EL NUEVO 10 QUE LLEGARÍA A BSC

0
162

El equipo de Barcelona Sporting Club se ha caracterizado por tener a jugadores de gran categoría que han usado la camiseta número 10 en su espalda. El último de ellos es Damián Díaz, el futbolista argentino que ha destacado defendiendo los colores del equipo del ídolo del Ecuador desde su llegada. Por lo que se ha convertido en uno de los referentes principales del equipo de la mitad más uno del país, así mismo, ha conseguido ser tres veces campeón con Barcelona SC desde su llegada en el año 2011 hasta la actualidad.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Otro de los jugadores históricos que portaron la dorsal número 10 en su espalda, fue el brasileño Víctor Ephanor, quien hasta el día de hoy es considerado por muchos como el mejor 10 de la historia de Barcelona SC. Debido a que destacó con el ídolo y le dio un título importante, marcando un verdadero golazo de chilena ante Técnico Universitario, mismo que es recordado hasta la actualidad. En los últimos años, se ha venido hablando de que Damián Díaz ya no rinde igual que antes en el terreno de juego por su edad, por lo que BSC debe buscar su reemplazo.

Es por esto que en este mercado de pases, se ha mencionado la intención de la directiva de buscar un jugador que pueda llegar a competir esa posición en BSC. Y según lo ha dado a conocer el periodista Iván Triviño, uno de los jugadores que estarían cerca de Barcelona SC es un brasileño que juega como volante de creación. Se trata de «El brasileño 10 Shaylon Cardozo, tiene conversaciones avanzadas con BSC ha jugado en Sao PauloAtlético Goianiense, tiene 26 años».

Lo que vale el pase de Cardozo

El futbolista brasileño que quiere Barcelona SC como refuerzo para este 2024, es Shaylon Cardozo. Quien en la actualidad se encuentra sin equipo y en el mercado de pases tendría un valor de 1,1 millones de euros, según los registros del portal Transfermarkt.