EL NUEVO 10 DE BSC

0
82

El equipo de Barcelona Sporting Club se ha venido reforzando de gran manera para esta temporada del año 2024, en donde los jugadores que destacaron en sus anteriores clubes se unieron al ídolo. Esto con el fin de poder sumar títulos a la institución más importante del fútbol ecuatoriano, misma que jugará la Liga Pro y la Copa Libertadores, desde la fase de grupos. El equipo de los toreros, ya entrena en los Estados Unidos, con el fin de hacer una buena pretemporada y estar listo para los grandes retos de este 2024.

A pesar de que ya se han presentado a varios refuerzos en el equipo de Barcelona SC para este año, se ha dado a conocer que habrán 4 o 5 fichajes más en este mercado de pases. En donde una de las opciones que maneja la dirigencia de Barcelona SC, presidida por el señor Antonio Álvarez es el volante ofensivo Bruno Nazario. Quien en la actualidad pertenece al equipo del Chapecoense de Brasil y pinta como uno de los jugadores que se incorporarían al ídolo en este 2024.

El futbolista que es del interés del equipo de Barcelona SC, ha destacado por saber cerrar las jugadas en el área de los rivales, marcando varios goles. Es por esto que el equipo de Barcelona SC estaría interesado en ficharlo, debido a que no ha tenido efectividad en el último tercio del terreno de juego. Así mismo, Bruno Nazario destaca por su gran pegada desde los tiros libres, en donde empalma con su pie el balón y lo envía con efecto hacia la portería.