EL MENSAJE DE DAMIAN DIAZ PARA TODO EL ECUADOR.

.

.

.

Damián Díaz brindó una entrevista donde habló sobre el duelo con Venezuela de este día domingo.

“Intentamos no desenfocarnos del partido, no escuchar lo ajeno, porque a veces te perjudica o te hace creer que quizás eres mejor de lo que puedes dar dentro del campo de juego, entonces hay que mantener los pies sobre la tierra”.

“Venezuela va a ser durísimo, Colombia intento por todos los medios y no pudo doblegar; ellos ya tienen 1 punto arriba de nosotros, nos llena de obligaciones de conseguir un resultado positivo el domingo, y buscar las posibilidades clasificar. No hay que creerse más, ni menos que nadie, el domingo jugaremos una final porque sabemos es un partido importantísimo”.

“Una alegría enorme formar parte de este grupo. Para mí es un sueño estar acá, trato de disfrutar al máximo, de aportar desde mi lado, es algo hermoso lo que estamos viviendo. Espero con mi experiencia poder aportar lo que más pueda y que ellos (los chicos) se sientan cómodo estando conmigo también”.

“Más allá del tiempo y la juventud, hay una eliminatoria por delante o ahora esta Copa América, entonces no puedes dejar pasar estas cosas, pues hay que afrontarlo con mucha responsabilidad, más allá de la edad que cada uno tenga, hay que tratar de conseguir los objetivos”.

Facebook Comments

Anuncio