EL MENSAJE DE BUSTOS A LA HINCHADA DE BSC.

0
331

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, brindó una entrevista al programa oficial del club donde recordó varias cosas y dio detalles para este 2022 torero.

“Ese día fue inolvidable, hace poco se cumplió un año y sin duda es un título que jamás se olvidará”, inició Bustos.

La mega Copa Libertadores del ídolo: “Por el grupo que tuvimos nos daban por eliminados, el mejor partido fue el que ganamos a Santos allá”.

La final estuvo cerca para los amarillos: “Estuvimos a la altura en toda la copa y en esta llave competimos y al final no nos alcanzó”.

Sobre la llegada de Segundo Alejandro Castillo a su cuerpo técnico: “Lo tuve como jugador y es una persona con mucha experiencia y va a transmitirla a este gran plantel”.

Detalles sobre la pretemporada: “Desde el jueves 6 de enero estaremos concentrados trabajando catorce días, semanas con doble turno, haremos dos o tres partidos de entrenamiento antes de la Noche Amarilla”.

Acerca de Aimar y Velasco: “Para mí son dos refuerzos, son el lateral y central campeones del 2020, nos hará muy bien tenerlos y verlos así de óptimos como los veo”.

Finalmente, Bustos aseveró: “Como dijimos el 16 de diciembre del 2019 cuando nos presentaron, queremos ser campeones y dejar una historia en el club, no solo estar de paso”.