EL MENSAJE DE ALFARO MORENO A LA HINCHADA DE BSC.

0
251

El presidente de Barcelona Sporting Club habló en una entrevista para el programa Al Toque y explicó sobre el tema del momento en Barcelona, exactamente el futuro de Fabián Bustos en el cuadro amarillo.

Lo cual arrancó: «Fabián Bustos sigue siendo entrenador de Barcelona, tiene contrato hasta el 31 de diciembre».

PASIÓN TORERA TE REGALA $200 DÓLARES EN EFECTIVO POR NAVIDAD, SOLO SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPAS –> DALE CLICK AQUÍ

«Yo soy cauto de esperar para hablar y contar las novedades; pero cuando empecé a revisar en la noche que la reunión era para tratar la salida del cuerpo técnico, esto provocó mi intención de aclarar este tema, cuando era netamente institucionales, para este tema hay una comisión de fútbol», agregó.

Y sobre la toma de decisiones: «Nosotros en nuestro derecho, como corresponde, después del último partido ante Macará, estamos analizando la situación del cuerpo técnico, qué situaciones debemos corregir y vamos a tomar el tiempo necesario, no es una urgencia para nosotros».

«Lamentablemente tuvimos un cruce de viajes (con el DT), después de las finales vamos a poder resolver en cuanto a la planificación del próximo año», puntualizó.