EL JUGADOR QUE ESTÁ CERCA DE FICHAR POR BSC

0
298

El equipo de Barcelona Sporting Club en la temporada de este año 2024, busca poder conseguir importantes resultados que le permitan ser campeón una vez más. Ya que no se ha logrado el poder sumar otra estrella para el equipo se la mitad más uno del país, desde la temporada del año 2020, cuando ganó la Liga Pro. Es por eso que se busca dar un gran recambio a la plantilla del equipo, con la finalidad de conseguir tener un equipo competitivo en todas sus líneas en el terreno de juego.

Uno de los nombres de jugadores que se podrían unir al equipo de Barcelona Sporting Club en esta temporada, es el de Miller Bolaños, que se inició en el ídolo del Ecuador. Pero tras su paso por el equipo de los toreros, el jugador habría jugado en otros clubes como el Club Sport Emelec, en donde se convirtió en figura y es uno de los históricos. Por lo que de darse su fichaje sería uno de los más grandes camisetazos registrados en el fútbol ecuatoriano durante esta temporada, además de la del fichaje de Joao Rojas.

GÁNATE LA NUEVA CAMISETA DE BSC 2024 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES. SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ESTARÁS PARTICIPANDO. EL SORTEO QUE SERÁ EL 15 DE MARZO DE 2024➡️ https://www.youtube.com/watch?v=I3pIB7qYNIM&t=33s&ab_channel=PasionToreraTV

Pero el jugador que estaría en los planes de Barcelona Sporting Club como primera opción, es el argentino Braian Oyola, según lo han dado a conocer en las últimas horas. Ya que el periodista César Luis Merlo, afirma que el equipo amarillo ya realizó una oferta al equipo del Delfín para poder llevarse al jugador. De manera que, en las próximas horas, se podría saber si se confirma la llegada o no del volante en ofensiva que ha destacado en la pasada temporada en la Liga Pro.

TOMADO: UN SOLO ÍDOLO