EL JUGADOR ESTRELLA QUE LLEGARÁ A BSC COMO REFUERZO ¨PEPA¨

0
1315

El equipo de Barcelona Sporting Club en esta temporada del año 2024, busca poder hacer una gran campaña, tanto a nivel local como a nivel internacional. Es por eso que se ha reforzado en varias de sus líneas, con el fin de que el conjunto dirigido por el estratega uruguayo Diego López, pueda conseguir el objetivo de ganar un nuevo título. Así mismo, se buscaría que el equipo de la mitad más uno del fútbol ecuatoriano sea más competitivo en todas sus líneas para bien del trabajo colectivo de su plantilla.

Una de las posiciones que se buscarían poder reforzar en la actual plantilla del equipo de Barcelona SC, es la zona de volantes ofensivos, en la posición de un 10. Esto debido al poco tiempo que le resta al actual número 10 del equipo torero, Damián Díaz, quien estaría a poco de anunciar su retiro del fútbol a nivel profesional. Por lo que desde ya se le busca un reemplazo, es por esta razón que han sonado varias opciones de jugadores para jugar con los colores del ídolo del Ecuador.

LEE TAMBIEN: NO RINDIÓ EN BSC Y AHORA LA ROMPE EN SU NUEVO CLUB

El que más ha sonado en estos días, es el de Brian Oyola, jugador del Delfín SC de Manta, quien en un principio fue descartado por la dirigencia de Barcelona SC. Pero que según el periodista Jorge Villacris, el jugador estaría con un pie y medio dentro del equipo torero, ya que aseguró que las negociaciones estarían al 90% de concretarse. Por lo que un buen elemento podría sumarse al equipo de Barcelona SC para esta temporada, mismo que brilló en la pasada edición del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro.

Lo que vale el pase de Oyola

El futbolista de nacionalidad argentina, Brian Oyola es una de las opciones que maneja Barcelona SC para reforzar la plantilla para este año 2024. El futbolista de 27 años de edad tendría un valor de 1,2 millones de euros, según información del portal Transfermarkt.

TOMADO: UN SOLO ÍDOLO