EL JUGADOR ESTRELLA DE BSC QUE SE LESIONÓ ANTES DEL DEBUT EN LIGA PRO

0
216

En la tarde y noche de ayer, el equipo de Barcelona Sporting Club, jugó un compromiso de carácter amistoso contra el equipo de Mushuc Runa, en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. En dónde los amarillos se pudieron imponer en el marcador, con un resultado final de 1 a 0, el único gol del compromiso, lo anotó el jugador argentino Damián Díaz. El encuentro terminó a favor del equipo de los toreros, quienes pudieron sumar su quinta victoria en la pretemporada, previo al inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro.

LEE TAMBIEN: DT DE BSC CONFIRMA LA SALIDA DE DOS JUGADORES ANTES DEL INICIO DE LA LIGA PRO

El elenco de los toreros ayer tuvo una baja sensible en el compromiso, debido a que el jugador Franklin Guerra sufrió una lesión durante el segundo tiempo en el encuentro jugado en la ciudad de Guayaquil. El futbolista que venía teniendo un importante inicio con los colores del equipo de Barcelona Sporting Club, sería baja por varias semanas, según la gravedad de su molestia. Ya que Guerra salió en camilla del terreno de juego en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, por lo que López deberá buscarle un reemplazo en el equipo.

El entrenador uruguayo Diego López en el post partido dio declaraciones sobre el estado de Franklin Guerra, asegurando que el lunes le harán las pruebas para su diagnóstico. El jugador que lo reemplazaría en el equipo de los toreros es el futbolista uruguayo Carlos Rodríguez, según lo dio a conocer el entrenador de Barcelona SC. Debido a que el viernes pasado, Paco Rodríguez regresó a las prácticas con el equipo principal del ídolo del Ecuador, además fue titular en la temporada del año 2023.

TOMADO: UN SOLO ÍDOLO