EL FUTURO DE JONATHAN ALVEZ: ¿URUGUAY O BRASIL?

Banco del Pacifico

El futuro de Jonathan Álvez en Barcelona SC es una incertidumbre, aparecieron varios equipos interesados en fichar al delantero del equipo de Fabián Bustos, entre ellos Fluminense y ahora Peñarol se sumó a la lista de interesados.

El nivel mostrado en la primera vuelta de Álvez fue muy bueno y sobre todo el atacante pudo suplir muy bien la falta de Fidel Martínez en el final de la primera vuelta de la LigaPro. Por eso es seguido de cerca por grandes equipos de América, entre ellos, Peñarol.

Anuncio

El entrenador del Manya, Mario Saralegui comentó que habló con el Beto Alfaro Moreno (Presidente del Torero): «Hablé con el presidente de Barcelona por Jhonatan Alvez». Sin embargo, aclaro la situación en la que se encuentra el futbolista: «El jugador (Álvez) me dijo que sí le gustaría, pero que por ahora no era su prioridad, que cree que por ahora va por otro camino.

 Además, está lo del reglamento, para jugar la Copa», comentó el DT en Sport890.

Por último, también comentó que le ofrecieron a Jefferson Montero, ex jugador de Emelec: «Me ofrecieron al ecuatoriano Jefferon Montero». El extremo todavía no tiene un futuro claro pero es seguido de cerca también por muchos equipos sobre todo de medio oriente.

Facebook Comments