El «bolillo» y su mensaje a la SUB 20 (VIDEO)

Banco del Pacifico

Hernán Darío Gómez, DT de la selección ecuatoriana, estuvo presente ayer en el estadio Christian Benítez para presenciar el partido entre Guayaquil City e Independiente del Valle, por la tercera fecha de la Liga PRO Banco Pichincha 2019. El entrenador habló con los medios de información acerca de la Mini TRI Sub 20.

Respecto al gran logro de la escuadra dirigida por Célico, indicó: “No hay que emocionarse tanto, es un gran equipo, un gran técnico, un gran triunfo, pero es juvenil todavía. Hay jugadores que pueden llegar más rápido que otros, jugadores de la Selección Mayor todavía están jóvenes y todavía tienen un escalafón por encima de los que están”.

Anuncio

Pensando en el Mundial de Polonia, acotó: “Muy duro, muy duro, ustedes saben que para Ecuador todo es difícil pero yo veo a esa Selección Sub 20 muy fuerte. Yo estoy muy ilusionado, esperando que nos siga dando alegrías esta Selección”, antes de indicar por qué no puede realizar microciclos”.

Y acerca de que no se puede siempre trabajar con todos los ecuatorianos del exterior, sentenció: “No los prestan, los prestan nomas para las fechas FIFA, hay técnicos que hablan de microciclos y microciclo ¿A dónde? Qué mejor que tener a los jugadores, pero no los prestan (los clubes). Microciclos con la Sub 20, la Sub 17 y la Sub 15, en las Mayores no he visto ningún microciclo con ningún seleccionado”.

TOMADO: STUDIO FÚTBOL

Facebook Comments