EL ARQUERO AMARILLO SE PIERDE LA FINAL

0
78

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Hernán Galíndez tendría un posible escenario desfavorable de no ser parte de la nómina de Aucas para la final de vuelta de la LigaPro Betcris.

La colega Johanna Calderón dio su versión de la situación que tiene que ver con la concentración rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Calderón contó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Anticipaba este tema de la participación de Galíndez con la Tri en el último amistoso y también en el inicio de la preparación de cara al Mundial. Cuando el 13 de noviembre se juega la final de la LigaPro Betcris, en esa fecha ya debe estar con La Tri. Galíndez no estará en la final”.

Mientras tanto, el periodista José Alberto Molestina indica que la fecha FIFA para la obligatoriedad de jugadores empieza desde el 14 de noviembre, seis días antes del partido ante Qatar.

En este probable escenario que Galíndez no esté en el encuentro definitivo, el que podría sustituirlo es Damián Frascarelli. Aucas es el favorito en llegar a una final al ser líder de la fase dos en la LigaPro Betcris al tener tres puntos de diferencia con U. Católica y más cinco de gol diferencia.

Las finales se jugarán el día 6 (ida) y 13 (vuelta) de noviembre.