ECUADOR JUGARA NUEVO AMISTOSO

0
66

La Selección de Rusia tiene pensado a Ecuador como posible rival en un partido amistoso previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esta información fue dada a conocer por la colega Gabriela Alcívar de El Canal del Fútbol.

La propuesta contempla que este duelo sea justo antes de la cita mundialista y la FEF la analizará en temas logísticos, deportivos y sobre todo por la imagen de la Tri en medio de una situación política de los rusos por el conflicto con Ucrania.

De hecho, por este motivo, Rusia está suspendido por parte de la UEFA a tal punto que ya fueron descalificados de la próxima Eurocopa en el 2024.

Rusia no ha tenido partidos oficiales luego de la declaración de guerra a inicios de este año, pero volvió a la acción ante Kirguistán el sábado pasado donde triunfaron por 2-1 y el 19 de noviembre tienen pactado un amistoso con Bosnia.

Mientras que Ecuador viene de jugar amistosos ante Arabia Saudita y Japón donde ambos encuentros terminaron con empates sin goles y aún no se ha podido hacer un test ante un equipo europeo donde la Tri deberá medir a Países Bajos.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO