DT DE TALLERES DE CÓRDOBA Y SU RESPETO A BARCELONA SC

0
34

Durante la conferencia de prensa previa al inicio de la segunda fecha de la Copa Libertadores y el enfrentamiento contra Barcelona Sporting Club, el entrenador de Club Atlético Talleres, Walter Ribonetto, abordó varios temas, incluidos sus rivales y las fortalezas de su equipo.

«Hemos analizado a Barcelona Sporting Club y encontramos un juego asociado interesante. Tienen extremos con diferentes características, como Oyola, Corozo, Joao Rojas y Preciado, algunos más veloces y otros más enfocados en el juego asociado. Además, he compartido equipo con Kitu Díaz en Rosario Central», expresó Ribonetto sobre el equipo rival.

Seguidamente, el técnico dejó claro que no temen al equipo «torero» y esperan un gran enfrentamiento: «Barcelona es un rival al que respetamos, pero también sabemos que podemos lastimarlo. Creemos que hay aspectos en los que podemos sacar ventaja y tenemos los recursos necesarios para hacerlo».

Finalmente, Ribonetto destacó la calidad de la plantilla dirigida por Diego López: «Cada partido es diferente y Barcelona ha armado un gran equipo, al igual que nosotros. Reconocemos que tienen uno de los mejores planteles en los últimos tiempos. En los partidos de Copa Libertadores, todos los rivales tienen su forma de jugar y pueden ser peligrosos».