DT DE SANTOS MINIMIZA A BARCELONA Y ENVIA UN MENSAJE A BUSTOS.

El técnico Ariel Holan elogió y pidió paciencia en la adaptación de la juventud del Santos tras la victoria por 2-1 sobre el Inter de Limeira , este domingo, por el Campeonato Paulista. Luego, el argentino se centró en su debut en la fase de grupos de la Libertadores.

El martes, a las 19.15 horas (hora de Brasilia), nuevamente en Vila Belmiro, Peixe abre la fase de grupos del torneo sudamericano ante el Barcelona de Guayaquil.

– Fuimos con el filial porque tenemos que jugar el debut de la Libertadores en 48 horas. Este primer juego, como principal, es importante. Pero sabemos que tenemos gente joven que necesita ganar experiencia y tú ganas experiencia jugando. Son jóvenes, no se puede ser categórico, es necesario un proceso de adaptación y la oportunidad de jugar. Mientras juegan, llegamos a conclusiones. Pero estoy muy contento con lo que hacen en el campo.

El técnico del Santos analizó al Barcelona SC.

– El Barcelona es un equipo importante de Ecuador, es el primero en su torneo en su país. Sabemos que es un rival que tiene experiencia de Libertadores, pero tenemos que pensar en jugar nuestro juego, irnos con todo e intentar tener un resultado que nos permita empezar la fase de grupos con alegría. Es muy importante tener paciencia y defender muy bien las transiciones de ataque a defensa. Estoy muy seguro de que jugaremos un gran partido – dijo.

– Espero que podamos lograr ese objetivo. Es muy importante hacer un gran trabajo en la fase de grupos, pero en la situación en la que estamos, tenemos un partido paulista cada 48 horas, no es fácil jugar así con una plantilla corta. No todos los jóvenes están preparados para jugar tantos juegos seguidos. Es muy, muy importante no analizar fuera del contexto en el que vivimos. Con esta cantidad de partidos, tenemos que pensar en las lesiones, tenemos que gestionar situaciones que no son fáciles – comentó Holan.

TOMADO: HINCHA AMARILLO

Facebook Comments

Anuncio