DT DE ECUADO CONFIRMA QUE HABRÁ SORPRESAS EN CONVOCATORIA AL MUNDIAL

0
51

Desde hace varias semanas se baraja la posibilidad de una sorpresa en la lista de convocados de Ecuador para el Mundial de Qatar 2022. Las ausencias de Leonardo Campana, Junior Sornoza y (posiblemente) la de Jordy Caicedo, no serían suficiente «sorpresa» para Gustavo Alfaro.

Kevin Rodríguez, quien saltó a la «fama nacional» gracias a sus actuaciones con Imbabura SC en Copa Ecuador, está en la mira del cuerpo técnico: «A Kevin Rodríguez lo vengo siguiendo desde hace 5 meses, no es de recién. Le pusimos a trabajar con un nutricionista y ha subido 2 kilos. Él ha trabajado muy bien en estos días. Me pregunto yo: ¿Por qué él no puede estar en la selección?».

«Kevin ha trabajado muy bien, se ha esforzado mucho. El hecho que esté en otra categoría no le quita el derecho de estar en la selección. Es un jugador de pueblo, y tiene todo el derecho de estar en la selección. Puede ser ahora o luego», agregó Alfaro.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO