DT DE BSC CONFIRMA LA SALIDA DE DOS JUGADORES ANTES DEL INICIO DE LA LIGA PRO

0
191

El equipo de Barcelona Sporting Club desde inicios del mes de enero de este año, ha venido presentando a varios de sus nuevos jugadores para la temporada 2024. Quienes llegarían para reforzar la plantilla del equipo de la mitad más uno del fútbol ecuatoriano, en la búsqueda de un nuevo título para el ídolo del Ecuador. Ya que el equipo amarillo no sabe lo que es ser campeón desde la temporada del año 2020, cuando derrotó a LDU en la final de la Liga Pro, que se se jugó en la ciudad de Quito, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Así como se han venido dando a conocer las nuevas incorporaciones del equipo de Barcelona Sporting Club, también se ha dado a conocer el hecho de que algunos elementos estarían cerca de irse. Entre los nombres que se han dado están los de los jugadores Fidel Martínez y el centro delantero argentino Jonatan Bauman, quienes no entrarían en los planes de López. Es por esto que no han sido convocados a los últimos partidos amistosos junto al primer equipo del ídolo del Ecuador y solo entrenan con el plantel, por el momento.

Ayer en la noche, tras el compromiso entre Barcelona SC y el Mushuc Runa, el entrenador uruguayo Diego López dio declaraciones a los medios. Y cuando le preguntaron por la posibilidad de que los jugadores Fidel Martínez y Jonatan Bauman, se queden sin espacio en el equipo para esta temporada, dijo «Sí». Entonces se confirma la salida de los dos jugadores que hasta la pretemporada sí eran considerados para este año, pero que al final deberán cambiar de equipo y abandonar al ídolo.

TOMADO: UN SOLO ÍDOLO