DT DE AUCAS ADVIERTE A BSC

0
382

César Farías, entrenador de Aucas, luego del triunfo ante Barcelona en el estadio Monumental por la final de ida de la Liga Pro, advirtió al ídolo de cara al duelo de revancha en Chillogallo.

«Son muchos factores para el triunfo, nuestros jugadores vienen cumpliendo con pequeñas tareas para culminar  de gran manera este gran examen».

«No es fácil jugar con este escenario. Debo felicitar, el marco fue hermoso, una institución Grande, un equipo Grande, un equipo que juega bien, pero nosotros pudimos dar un paso importante».

«Ahora las cosas que veníamos haciendo bien se reducen a 90 minutos. Ojalá nos permita cerrar todo esto con broche de oro. Se lo merecen estos jugadores, la hinchada, su presidente, toda la historia del Aucas».

«Debemos enfocarnos en el fútbol, en sacarle provecho a la altura, en no dejar jugar y no dejar crecer a Barcelona».

«Las finales se juegan de otra manera como se la jugó hoy. Nosotros intentamos jugar de arranque, tuvimos secuencia de buen juego. El equipo fue desarrollando personalidad y cuando nos defendimos supimos hacerlo, ya que los jugadores lo hacen con solvencia».

«Nosotros no nos deshonoramos ante la presión del público, luego jugamos con el reloj, de ahí sale a relucir la experiencia de los jugadores y los cambios que le van dando fortaleza a los momentos del partido. Nos habíamos preparado para jugar con 10, era una posibilidad y estábamos preparados para eso».

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

«Hoy Aucas dio un paso importante, debemos saberlo trabajar con la misma humildad y capacidad. Pedirle disculpas a los que se sintieron ofendidos que Aucas era el favorito, hoy ya pasado el partido les pido disculpas. Ahora le toca a la hermosa hinchada del sur , defender este último gran paso».