DIRIGENTES DE LA UCATÓLICA NOS INSULTARON DURANTE EL PARTIDO.

Aquiles Álvarez, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, habló en exclusiva con la redacción de Ecuagol en donde se refirió a la derrota del cuadro ‘torero’ ante Universidad Católica. También explicó el incidente que ocurrió en el estadio Olímpico Atahualpa entre la directiva amarilla y la directiva de la ‘Chatoleí’.

Sobre la caída en Quito: »Ya viramos la página, nadie quiere perder, pero por supuesto que era probable ya que los otros equipos también juegan. El campeonato está muy competitivo, venimos de una seguidilla de partidos, todo influye. Barcelona a lo largo de la historia ha ganado todo con mucho esfuerzo, siempre ha sido duro, lo lindo es que tenemos la decisión en nuestras manos, depende de nosotros ganar los dos partidos en nuestra casa».

El incidente en el Olímpico Atahualpa: »Si, dirigentes de la Universidad Católica empezaron a insultar a nuestro técnico en reiteradas ocasiones, cuando les pedimos que no le falten el respeto, nos insultaron a nosotros y ahí se produce el cruce de palabras. Nosotros jamás insultamos, pedimos que respeten y que hagan silencio, que dejen ver el partido en paz. Lamentablemente solo filtran el video a conveniencia».

TOMADO: ECUAGOL

Facebook Comments

Anuncio