DIRIGENTE DEPORTIVO LLAMA VIEJO AL KITU DIAZ

0
139

José Francisco Cevallos, ex presidente del Barcelona, se refirió a la situación del contrato de Damián Díaz, que recientemente fue renovado por dos temporadas más.

En una entrevista con Radio CRE Satelital, hizo un paralelismo con algo que le sucedió en LDU, pero luego indicó que Díaz debe jugar «hasta cuando él quiera» por todo lo que le ha dado al equipo.

Esto fue lo que dijo Cevallos:

«Con mi experiencia de Rodrigo Paz porque yo fui a LDU por dos años y me quedé cuatro. Él no quería que me vaya y me dijo que «juegue hasta donde usted quiera». A los 40 años yo ya volaba ‘aquí’ y Domínguez volaba al tiro de esquina. Ya uno tiene que ser consciente y honesto, cuando es un aporte o un estorbo».

GÁNATE LA CAMISETA DE BARCELONA 2023 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPA -> https://www.youtube.com/@pasiontoreratv2879/featured
EL SORTEO SE REALIZARÁ FIN DE MES DE AGOSTO

«A Damián lo considero mucho, un gran profesional que ha aportado mucho, es el último ídolo del club junto a Matías. Tenemos que sentarnos y respetarlo, hasta donde él quiera jugar. Lo que sí habría que ver son las condiciones económicas. Nosotros le renovamos también por dos años, fue campeón en el 2020, fue semifinalista de Libertadores en el 2021. Tomó la decisión de reducir su salario».

«Hay que ser gratos, no hay que ser como otros directivos que «ya no sirves». Tampoco BSC no es un asilo de ancianos, no debe ser considerado así, pero a jugadores que han dado mucho hay que dejar que ellos tomen la decisión».