DENUNCIAN FALSIFICACIÓN DE IDENTIDAD EN EL CAMPEONATO

0
300

Un escándalo está surgiendo en el ascenso del fútbol femenino en Azuay, desde el Deportivo Cuenca han denunciado un posible caso de suplantación de identidad de una jugadora del Gualaceo. Edison Méndez, director del equipo femenino del cuadro morlaco, expresó para el programa Minuto 91 de Radio Sur, la denuncia que han realizado.

“El día lunes que hacíamos una valoración del tema del partido (ante Gualaceo SC), estuvimos con Luis Fernando Saritama (Director Deportivo del D. Cuenca) y con la gente que está al frente del club Deportivo Cuenca femenino, y cuando revisábamos la nómina, nos dimos cuenta que una chica estaba con el nombre de una jugadora que fue mía en
Carneras UPS en las inferiores, y cuando veo el apellido noto que no es la misma, y resulta que juega con un nombre y la que está en cancha es otra jugadora», relató Méndez.

A continuación dio detalles de los pasos que han tomado el club ante la FEF: «Inmediatamente llamamos al departamento jurídico del club a ver qué podíamos hacer. Comenzamos a investigar y efectivamente había una suplantación de identidad. El club Santa Ana hizo el mismo reclamo la semana pasada exactamente por el mismo tema. Fue presentada la denuncia a la Federación, por parte del club D. Cuenca y estamos a la espera de la resolución» indicó el directivo a dicho medio.

AUDIO: