DEBUT PROMETEDOR DE LA NUEVA JOYA DE BSC

0
78

Sorprendió a todos cumpliendo con su debut con apenas 16 años siendo el llamado a llenar el vacío que dejó Gonzalo Mastriani con su inminente partida a América Mineiro. Y luego de estrenarse con BSC, Allen Obando habló de lo que fue cumplir su sueño en el 4×1 sobre Guayaquil City en el que terminó fallando un penal que le entregó Damián Díaz.

“Es una emoción grande poder debutar en el mejor equipo del país, fue una emoción tan grande que el Profe (Jorge Célico) me diera la oportunidad de debutar”, inició, mientras que sobre el penal, aseveró: “me sentí en pocas palabras bien porque me dio (el Kitu Díaz) la oportunidad de cobrar el penal. No fue lo que esperábamos, pero hay que seguir trabajando”,

Siendo una apuesta de Jorge Célico ante la inminente salida de Gonzalo Mastriani al América de la primera división de Brasil, Allen señaló: “en los partidos que he disputado en formativas he anotado varios goles, mis características son que soy un goleador y siempre estoy del área y estoy para meter el gol”.

“Estoy muy contento por lo que me ha dicho (Célico), lo que ha hablado sobre mí. Y eso habla muy bien de mí, porque a futuro, si Dios lo permite, puedo ser un jugador de élite”, complementó el debutante de 16 años del 16 veces Campeón y más popular del Ecuador, quien en este 2022, jugando con la Sub 17 de BSC, marcó 10 goles y dio 1 asistencia en 11 partidos (9 de titular).