Damián Díaz y su insólita revelación (VIDEO)

Banco del Pacifico

Damián Díaz, jugador del Barcelona SC, dijo que en un principio hubo un diagnóstico equivocado de su lesión en un dialogo con los periodistas acerca del proceso de recuperación de esto que lo ha tenido prácticamente desde septiembre pasado por fuera de las canchas.

“Es la primera lesión (importante) que tengo en mi carrera y por ahí se me hacía difícil entender es todas estas cosas. Yo me fui a Argentina por un diagnóstico errado que me dieron acá. Me dijeron que fue una distensión de ligamento y yo fui a recuperarme de esa lesión”, indicó Díaz a los medios.

Anuncio

Pese a esto, el jugador ya quiere dejar esto atrás y volver lo más pronto que pueda a los terrenos de juego: “Cuando llegué acá lastimosamente era otra cosa, si yo hubiese sabido antes, me operaba y ya estuviese jugando. Volver atrás es en vano, ahora tengo que pensar para adelante. Estoy haciendo lo posible para volver pronto”.

El ‘Kitu’ recalcó que trató de hacer todo lo posible para colaborar al equipo hasta el último: “Me he infiltrado tres veces, he entrenado con dolor y bueno después se vio que estaba lesionado de otra manera. De mi parte y en mi cabeza estoy tranquilo, porque siempre intenté hacer más de lo que podía y el dolor no me permitía”.

TOMADO: STUDIO FÚTBOL

 

Facebook Comments