DAMIAN DÍAZ RECIBIRÁ CREDENCIAL DE DT

0
104

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO.

Damián Díaz, 10 de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información y reveló que pronto será director técnico de fútbol.

«Me metí a hacer el curso de entrenador y el 12 de septiembre obtendré la licencia, Hoy no tengo decidido nada, pero debo tener varias ventanas abiertas para poder decidir por algo que me satisfaga dentro del fútbol, que es algo que no quiero dejar».

«Hoy no tengo decidido nada, pero debo tener varias ventanas abiertas para poder decidir por algo que me satisfaga dentro del fútbol que es algo que no quiero dejar», añadió.

Minutos antes, Kitu confesó: «No soy tonto, sé que no me queda mucho»; por eso tiene en mente algunas cosas en caso que llegue el momento de su retiro. 

«No me quiero apurar, porque si no me acerco al retiro. Obviamente, uno busca alternativas, no soy tonto, sé que no me queda mucho, estoy disfrutando de lo que estoy haciendo ahora».

Esta fue la antesala previo al último partido de Barcelona SC en el Monumental, debido a los arreglos que se llevarán a cabo por la final de la Copa Libertadores en el mes de octubre.