Cuentas explica la razón por la falta de agua en el estadio

Banco del Pacifico

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona SC, explicó este lunes el inconveniente que se presentó el domingo con el agua potable en las instalaciones del estadio Monumental. Sebastián Pérez compartió una historia en su cuenta de Instagram quejándose por la falta de líquido vital, aduciendo que no era la primera vez que sucedía; minutos después el colombiano eliminó la publicación.

Sin embargo Cuentas aseguró que el problema de debió a que el encargado de encender el sistema no lo había hecho en su momento. «Me causó un poco de gracia la foto que había subido uno de los muchachos (Pérez) por el hecho de que no había agua en ese momento en el estadio pero no porque no había agua, sino que la persona que se encarga de prender las bombas para que comience a funcionar no lo había hecho», dijo el dirigente a Radio Huancavilca.

Anuncio

«En Barcelona estamos tratando de ahorrar hasta el agua. Como el estadio es antiguo hay tuberías que por los sismos y otros factores se han ido desgastando y ha habido lugares en los que hemos tenido que estar reparando constantemente», agregó.

TOMADO: EL UNIVERSO

Facebook Comments