¿CONMEBOL SE BURLA DE EMELEC?

0
78

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Como parte de la promoción de la ciudad de Guayaquil previo a la final de la Copa Libertadores de América, la Conmebol emite una serie de videos en los cuales se difunden diversos sitios, lugares o eventos relacionados con la sede de la Final Única 2022.

En esta oportunidad, la Confederación Sudamericana de Fútbol publió otro vídeo más en el cual rinde homenaje al partido tradicional del balompié guayaquileño y ecuatoriano en general, el tradicional Clásico del Astillero entre Barcelona y Emelec. 

«¡El Clásico del Astillero una pasión de Guayaquil!… Barcelona vs. Emelec, el partido que divide la ciudad de la final de la Conmebol Libertadores… En la Copa jugaron 11 veces entre sí, con cuatro victorias por lado y tres empates», se detalla en la publicación a través de la cuenta oficial de Twitter, adjuntando un vídeo con todo lo relacionado a este trascendental e histórico duelo.