CONFIRMAN TITULARIDAD DE JUGADOR EN BSC.

0
293

En diálogo con Gol TV, el presidente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, afirmó que el joven defensa central Joshué Quiñónez, tiene un techo enorme aún por alcanzar y que debido a la reestructuración casi total de la defensa amarilla, no tiene dudas de que iniciará como titular la campaña 2022.

El dirigente aseguró además, que han dialogado con el director técnico de la Selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro y el defensor será convocado para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Brasil y Perú, en calidad de «sparring», lo cual sin duda será una gran oportunidad para el jugador de irse consolidando con este roce internacional. Pero que también pedirán que sea solo por una semana para que pueda seguir con el plantel en la pretemporada.

Cabe anotar que el dirigente también confirmó que hay altas posibilidades de que Quiñónez salga al fútbol del exterior a mediados de año, por su buen rendimiento que ha demostrado en sus pocas incursiones en el equipo de primera, por lo cual ya hay equipos interesados en sus servicios.

PASIÓN TORERA TE REGALA UN IPHONE 13 PRO MAX DE 256GB, PARA INGRESAR AL SORTEO SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 👉 CLICK AQUÍ (EL SORTEO SERÁ EN 30 DÍAS)