¡CONFIRMADO! EL DT RENOVÓ CON EL EQUIPO

0
55

Lo que ayer ya se rumoreaba en muchos medios, finalmente se ha hecho realidad: Pep Guardiola ha ampliado su contrato con el Manchester City para las dos próximas temporadas, por lo que permanecerá al frente del equipo ‘citizen’ hasta el verano de 2025 (terminaba contrato el próximo junio).

“Estoy muy contento de quedarme en el Manchester City otros dos años. No puedo estar suficientemente agradecido a todos por confiar en mí. Estoy feliz y cómodo aquí. Tengo todo lo que necesito para hacer mi trabajo lo mejor posible. Sé que el próximo capítulo de este club será increíble durante la próxima década. Sucedió en los últimos diez años y sucederá en los próximos diez años porque este club es muy estable. Desde el primer día sentí algo especial al estar aquí. No puedo estar en un lugar mejor”.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

“Estoy encantado de que el viaje de Pep con el Manchester City continúe. Ya ha contribuido mucho al éxito y a la estructura de esta organización, y es emocionante pensar en lo que puede venir en el futuro podría con la energía, el hambre y la ambición que tiene”, aseguro el presidente, Chairman Khaldoon Al Mubarak. “Bajo su liderazgo nuestro equipo ha logrado mucho, con un estilo de fútbol que es admirado en todo el mundo. Como todo aficionado del City, espero con ansias lo que se avecina”.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.