CONFIRMADO BSC LLAMÓ A UN NUEVO 10 PARA EL EQUIPO

0
235

Jordan Rezabala, volante creativo de Guayaquil City, se muestra enfocado e ilusionado en poder realizar un gran partido ante Barcelona, cuando lo enfrente este domingo desde las 18h00 en el estadio Los Chirijos de Milagro, por la fecha 12 de la segunda fase en la LigaProBetcris. 

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

El 10 Ecuatoriano habló sobre el recuperar su nivel que le permitió ganar un sudamericano y espera seguir por ese camino. También reveló que en su momento tuvo una llamada del ídolo del Ecuador de parte de la dirigencia y cuerpo técnico para ficharlo a mitad de año. 

EL DUELO ANTE EL ÍDOLO 

Es un rival muy difícil, Barcelona viene en buena racha y ha cambiado de entrenador. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, comenzar la semana con pie derecho y llegar de la mejor manera al partido.

Barcelona tiene jugadores muy buenos Ofensivamente, muy tácticos, defensivamente tenemos que pararnos bien para no recibir goles y las que tengamos nosotros aprovecharlas. 

Estamos conscientes que será un partido muy difícil, debemos afrontarlo de la mejor manera tal y como lo hicimos con Mushuc Runa. 

​​​​​

RETOMAR SU NIVEL 

Poco a poco voy retomando la confianza que tenía hace algunos años, vengo preparándome muy bien. Espero estar en el nivel que en lo personal quiero estar, cuando juegas con equipos grandes todo el mundo te ve. 

LO LLAMÓ EL ÍDOLO 

Estoy a préstamo en Guayaquil City hasta este año, esperamos que pasa en estos últimos cuatro partidos para tomar una decisión. 

Si hubo un acercamiento de parte de la dirigencia de Barcelona y del DT que estaba en ese momento (Jorge Célico) ahora estoy enfocado en Guayaquil City