Alfaro Moreno en una entrevista para Ecuagol dio a conocer se dio la negociación de última hora con el polaco Francisco Fydriszewski y la salida de John Jairo Cifuente.
“No lo teníamos planificado, estábamos muy a gusto con el plantel definitivo. Recibimos un llamado y tenemos una relación de amistad con Danny Walker. Hicimos la operación de Carcelén semanas antes. Me mencionaron esta posibilidad de que ‘El Polaco’ salga. Estuvimos conversando y nos pusimos a la orden. A Fabián Bustos le gustaba hace bastante, lo quería desde inicios del 2021”. “Aucas quería a Cifuente, conversamos con el entrenador. Y al haber hecho la operación, se recibió un pago inicial, pero faltaban $300.000. De esa plata, ya no la recibiremos, es parte del abono por adquirir los derechos federativos y económicos de Fydriszewski”.
GÁNATE LA NUEVA CAMISETA DE BSC 2023, SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ESTARÁS PARTICIPANDO POR EL SORTEO <<< https://bit.ly/3HE8OGT